Marketing

Haz crecer tu negocio y aumenta tus ventas

 

Incrementamos tus ingresos a través de la recogida y análisis de los datos.

Con estrategias de captación, evaluación, venta, fidelización…

 

Impulsa el crecimiento de tu negocio

Marketing y tecnología con un solo objetivo
¿Tiene un equipo de marketing, pero te falta la velocidad que puede aportar un socio externo? ¿Sientes que necesitas un empujón tecnológico y aprovechar tus datos para impulsar tu negocio? El mercado digital es un entorno desafiante donde podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de ventas con técnicas de rápido crecimiento.

 

Nada importa más que el proceso

No hacemos magia, creamos procesos que aseguran resultados
1

Llega a tus clientes

Analizamos y atraemos a tus potenciales clientes a través de múltiples canales y vamos optimizando este proceso para mejorar tu rentabilidad de manera escalable. Es decir, cada vez conseguimos atraer audiencia de mayor calidad y con un coste menor.

2

Genera más ventas

Una vez hemos atraído a tus potenciales clientes, estudiamos su comportamiento y comprendemos su punto de vista. De esta manera realizamos pruebas A/B, modificaciones y automatizaciones que faciliten la consecución de conversiones y los pequeños pasos que llevan hasta ellas, las micro-conversiones.

3

Y sigue vendiendo

Enhorabuena, has conseguido vender. ¿Pero todo termina aquí? ¿Y qué ha pasado con el resto de interesad@s? Para resolver estos problemas generamos un embudo de ventas que evalúe la situación de cada consumidor. De esta manera evitamos ser intrusivos, adaptamos los mensajes y vendemos más con menos esfuerzos.

 

Servicios de Marketing

¿Cómo lo hacemos?

Conociendo a tu público y optimizando procesos

Consultoría de Marketing

Ofrecemos consultorías de marketing para empresas que buscan crecer sin saber necesariamente por dónde comenzar. ¿Es tu caso?

Google Ads

Configuramos, optimizamos y exprimimos el algoritmo de Google para conseguir el mejor retorno de la inversión en tus campañas.

Publicidad en RRSS

Desarrollamos una estrategia publicitaria que aumente tu visibilidad y lleve a tu público objetivo desde la redes sociales a tu sitio web.

Marketing de contenido

Definimos y desarrollamos el contenido perfecto para tus clientes, ya sea con objetivos de SEO o para su uso en las diferentes etapas del embudo de venta.

Automatización

Te ayudamos a gestionar las interacciones con tus clientes de forma automatizada, reduciendo la carga de trabajo para centrarte en tu negocio.

Email Marketing

Diseñamos llamativas campañas de email marketing, personalizadas y segmentadas para agilizar el tráfico en tu embudo de venta.

Hacer negocios sin marketing es como guiñarle el ojo a alguien en la oscuridad. Sabes lo que estás haciendo, pero nadie más lo sabe.
Stwart H. Britt
ASTRONAUTA_SALIENDO_DE_LAPTOP-02

Impulsa tu negocio con Marketing, Páginas web y Automatizaciones.